domingo, 10 de julio de 2011

VITAE…

Espero el amor vampírico, el amor más allá de este mundo, más allá de la rosa y el poema en la tarjeta.
Me niego a guardar flores de lavanda en los libros.
Cuando llegue el otro amor, no lo recibiré.
Me quedaré muy quieta esperando que pase y aspiraré violentamente su aroma.
Después, en la soledad de mi interior oscuro, lloraré amargamente.
Estoy poseída por la búsqueda de extraños amores.
Ni siquiera parpadeo, tengo miedo de perder ese instante en el cual, el objeto de mi incesante búsqueda se presente.
La soledad pasivamente me acompaña, me da la mano cuando bajo empinadas escaleras, me palmea suavemente la espalda cuando agacho la cabeza y se acuesta a mi lado en las largas noches sin luna.
Las palabras dulces llegan a mis oídos y mi boca responde con una mueca de sonrisa.
No me importa la verdad, la comunión y la necesidad.
Solo quiero tiempo y lugar, para esperar.
Mi amor llegará un día y mi cuello estará listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario